WELCOME Invitado


ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» We are young | Troy
Mar Nov 22, 2016 8:15 pm por Derek R. O'Grady

» Sunday Morning | Derek
Mar Nov 01, 2016 9:22 pm por Troy Bennett

» [Busqueda] Tramas varías
Mar Oct 18, 2016 12:13 pm por Eoghan McGregor

» Registro de Empleos
Vie Oct 14, 2016 3:14 pm por Eoghan McGregor

» Registro de Grupos
Vie Oct 14, 2016 3:13 pm por Eoghan McGregor

» Registro de PB
Vie Oct 14, 2016 3:13 pm por Eoghan McGregor

» Amelia Maddox
Jue Oct 13, 2016 4:11 am por Amelia Maddox

» Búsqueda de Rol
Miér Oct 12, 2016 9:49 pm por Mateo L. Salas

» Gianlucca Benedetti -demonios trabajando
Miér Oct 12, 2016 8:45 pm por Gianlucca T. Benedetti


Tipos de Magia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Papa Legba el Jue Sep 29, 2016 12:11 am



HABILIDADES BÁSICAS:

Hechizos:

Los brujos tienen la habilidad de hacer hechizos ya sea en cantos o con una simple palabra. Algunos hechizos los aprenden por herencia familiar los cuales los encuentran en los grimorios heredados. Algunos hechizos no los pueden conjurar debido a la magia a la que se especialicen (blanca, sangre, elemental, vudú, nigromancia). Los brujos también pueden crear sus propios hechizos pero se debe tener en cuenta que todo creado tiene un precio dependiendo si este interfiere con el delicado balance natural de las cosas.


Pociones:

Otra de las habilidades de los brujos es la creación de pociones, éstas pueden ser para sanar, inhibir poderes, control mental, enamoramiento, envenenar o aniquilar. No todos los brujos son capaces de llegar a controlar esta habilidad, algunos pueden hacer una simple poción de humo y otros pociones para crear pandemias. Se dice que por cada generación de brujos, el 20% son expertos en pociones y el resto no llega a un nivel avanzado.


Ilusiones Ópticas:

Los brujos pueden crear ilusiones ópticas con el único fin de distraer a enemigos o hacer que alguien caiga en una trampa. Esta habilidad solo sirve en humanos o espíritus. Esta habilidad puede tener efectos secundarios al usuario que la use, ya sea con dolores de cabeza o con propias ilusiones ópticas que pueden confundirlos.


Lectura de Fortuna:

Uno de los artes más comunes en brujos es la lectura de cartas, la mano, huesos o la famosa bola de cristal. Los brujos deben aprender este difícil arte antes que nada, se debe aprender a interpretar las figuras en cualquiera de estas ramas de la lectura de la fortuna ya que por una sola linea o ángulo los brujos pueden predecir tu muerte en vez de tu buena suerte y viceversa.


Artículos Mágicos:

Algo muy típico de los brujos es la creación de artículos mágicos, los cuales pueden bendecir o maldecir según su deseo. En su mayoría, los brujos hacen amuletos para la buena suerte que son bendecidos con la buena fortuna gracias diversos rituales o polvos mágicos de duendes. Los objetos maldecidos por lo general contienen mala suerte, posesiones o el fin de corromper las almas puras, estos objetos son hechizados mediante rituales peligrosos, en su mayoría usados por brujos vudú y nigromantes.



BLANCA:

Ser un brujo blanco quiere decir que esta persona es inquebrantable y sus deseos siempre son lo mejor para su aquelarre o el mundo. La brujería blanca no sigue ningún patrón de conducta del usuario, esto quiere decir que el brujo en cuestión no tiene que ser necesariamente alguien perfecto, sino que su único deseo sea luchar contra el mal. En su mayoría, los brujos blancos son los líderes de los consejos y las academias, mentores por ser ellos imparciales en la enseñanza. Es la principal enemiga de la magia negra, que se utiliza para fines totalmente contrarios a ésta. La también llamada brujería blanca es utilizada para combatir y anular hechizos de magia negra, consiguiendo la paz y la prosperidad en la persona a quien va dirigida. Entre las habilidades que el usuario puede tener visiones tanto del pasado como del futuro, usar la luz solar y la artificial a su conveniencia.



SANGRE:

La magia roja o magia de sangre es mal vista en el mundo sobrenatural ya que esta requiere un pago al ser utilizada. No se le llama brujería de sangre por nada, el pago mínimo es sangre, todo depende del hecho o su forma de uso. En su mayoría, esta clase de brujería es usada por brujos egoístas que no están muy interesados en tomar parte del bien o del mal aunque son más fáciles de corromper para que estos estén del lado equivocado. Estos pueden usar también las vísceras de animales para decir la fortuna, tener visiones exactas y muy vívidas de algún evento ocurrido o que está a punto de ocurrir. Su habilidad más fuerte es la hematomancia, que les permite manipular la sangre ajena siempre y cuando la hayan tocado o probado. Como bono, su sangre es corrosiva.



ELEMENTAL:

Una de las magias más comunes entre la comunidad sobrenatural que se encarga de la manipulación de elementos naturales (agua, viento, tierra y fuego). Todo brujo se especializa en un elemento explotándolo al máximo, permitiéndoles ser brujos poderosos capaces de sacudir el mundo, sin embargo viven regidos bajo un código moral de no hacerle daño al hombre. Ellos viven para proteger el balance natural de las cosas, se podría decir que son los limpiadores de cada evento importante en el mundo sobrenatural. Se les conoce también por ser grandes curanderos.



VUDÚ:

Esta brujería es de las más interesantes y a su vez peligrosa. El vudú puede ser usado tanto para el bien como el mal pero se ha hecho fama a lo largo de los años que esta magia se origino en África. Le permite al usuario jugar con la vida de las personas, literalmente tienen sus vidas en las manos ya que mediante un muñeco vudú o canalizando la magia por su cuerpo, pueden mutilar, quebrar huesos, lastimar y hacer que personas enfermen sin siquiera acercarse a estas. Sin embargo esta magia, aunque formidable, tiene un precio muy alto, el usuario podrá sentir toda muerte que cause como si fuera la propia pero no muere. Se cree que esta brujería es exclusiva de gente de color y en su mayoría es así pero esta brujería puede ser heredada o puede ser aprendida. (Exclusiva para personajes con PB afroamericanos o latinos).



NIGROMANCIA:

Es una rama de la magia, considerada generalmente negra, que consiste en la adivinación mediante la consulta de las vísceras de los muertos y la invocación de sus espíritus, requiriendo según sea el caso del contacto con sus cadáveres o posesiones. Los nigromantes son brujos oscuros, con el corazón de piedra, en su mayoría se encuentran ocultos en las sombras, no se puede detectar a un nigromante a simple vista, podría ser tu mismo vecino. Son evitados y odiados por la sociedad, y muchas veces son dementes y morbosos que presentan alucinaciones. Ellos no requieren a la magia demoníaca, ellos no son sirvientes de nadie.

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario http://motherscurse.foro.pro
avatar
STAFF

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.